Este viernes, en Hoy se habla, María Elena Dressel recibió un especial mensaje de su hija, por ocasión del Día de la Madre.

Yamila Reyna se acercó a su compañera y le dijo: “Sabemos, los que estamos cerca de ti, la gran mamá que eres, cómo apoyas a tu hija, la relación cercana, lo cercanas que son, los límites que le pones por amor, y queremos que nos digas qué significa ser mamá”.

Para mí, ser mamá es todo. Yo tengo una sola hija, pero para mí es un regalo… no sé por qué me emociono tanto”, respondió Dressel emocionada hasta las lágrimas.

Agregó que “la amo con mi vida, creo que uno aprende además a entender a las mamás propias. Quizás a veces uno no le perdona cosas, pero cuando uno es madre, entiende por qué mienten tanto”.

“Y uno quisiera vivir una vida eterna para su hijo, pero no se puede, así que uno deja lo mejor en la tierra para que puedan seguir viviendo felices toda su vida. Es un regalo y una responsabilidad tremenda“, finalizó.

Sin embargo, le tenían preparada una sorpresa, ya que mostraron un emotivo video de su hija, saludándola por el Día de la Madre.

“Hola mamá, muy feliz día. Quiero darte mil gracias por la excelente mamá que eres conmigo, y más que una excelente mamá, una excelente mujer, muy fuerte, muy cariñosa, siempre ayudando a todos, siempre creciendo, queriendo aprender más. Que sea bacán tu vida”, dijo su retoña.

María Elena Dressel agradeció al equipo por el saludo de su hija, mientras recibía el apoyo de Yamila y Lady Ganga para ayudarla a recomponerse después de haber llorado de emoción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoy Se Habla (@hoysehablatvn)