Mauricio Flores estará de invitado en el capítulo de Podemos Hablar que transmitirá este viernes CHV.

En el programa, el comediante habla, según un adelanto al que tuvo acceso Página 7, del duro episodio que vivió con su hija Danika, que sufrió un accidente cerebro vascular (ACV).

“Me llama mi hijo Danko y me dice: ‘Papá vente a la clínica porque a la Danika le dio un ACV’. El trayecto de mi casa a la clínica se me hizo eterno, cuando yo llegué ya la habían ingresado”, parte contando.

Ya en el recinto de salud, el médico conversó con la familia y le dijo que Danika tenía 15% de posibilidades de vivir.

De ahí vinieron días de profundo dolor para Flores, sobre todo al visitar a su hija de la clínica.

“Era horrible entrar a la UCI, verla y que no estuviera, era un cuerpo en una cama, tomarle la mano y no sentir su calor, que no abriera los ojos, que no me hablara, lo peor era no saber qué va a pasar”, recuerda.

“Para graficarlo como yo lo sentí, es como si a mi hija la hubieran desenchufado y después vuelto a enchufar un mes después, porque ella despertó y sabía su nombre, pero cuando le preguntaron qué día era,  ella dijo 27 de marzo”, relata.

Luego, Mauricio Flores cuenta cómo fue el día en que pudieron hablar con Danika, tras recuperarse del ACV.

“Ella despertó rebelándose contra la situación diciéndole a su mamá ‘por qué no me dejaste morir, yo no quiero vivir así’. Fue una situación muy fuerte para toda la familia escuchar que ella quería esto”, confidencia.

“La Danika es como el punto intermedio de todo, ahora están todos mis hijos unidos por su hermana”, sentencia el comediante.