El estreno de la nueva vespertina Como la Vida Misma vino a consolidar el liderazgo de las teleseries chilenas de Mega, quienes han ocupado siete posiciones entre los espacios más vistos de la televisión.

Por ejemlo, la segunda emisión de la apuesta dramática que tiene a actores como Ingrid Cruz, Andrés Velasco, Héctor Noguera y Coca Guazzini, entre otros, obtuvo una importante sintonía superando ampliamente a su competencia e instalándose en la segunda posición según el ranking de Kantar Ibope Media.

Con 16.1 unidades de promedio general la historia que unió a Sole (Sigrid Alegría) y Alonso (Diego Muñoz) con un match, logró mantener la supremacía del bloque prime donde las teleseries chilenas de Mega han liderado durante los últimos nueve años.

El peak fue de 22.1, mientras los demás canales obtuvieron las siguientes cifras en el horario de la debutante producción: TVN 5.4, Canal 13 5.5 y Chilevisión 10.8.

Estos resultados se suman a los de las demás teleseries del Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret, que en sus diferentes horarios y emisiones se instalaron en siete de los 10 lugares de los Top Ten Diario.

Un ejemplo de ello fue el episodio final de La Ley de Baltazar, que alcanzó un rating promedio de 18.6 unidades, quedando con el primer lugar entre los espacios más vistos del día.

A esta primera posición se sumaron Como la Vida Misma, Hijos del Desierto, Juego de Ilusiones, La Ley de Baltazar (resumen), Juego de Ilusiones (resumen) y Como la Vida Misma (repetición).