En un nuevo capítulo de Podemos Hablar, Malucha Pinto contó la triste anécdota que le sucedió: la estafaron con una presentación en Pucón.

Fue en el Punto de Encuentro cuando Jean-Philippe Cretton consultó quien había sido estafado en su trabajo, y Malucha alzó la voz.

“Estábamos dando el gran desembarco en Las Reinas del Mambo en el Teatro Nescafé las Artes, tres meses con teatro lleno”, comenzó relatando Malucha Pinto.

“Un día se nos acerca un productor y nos invita a Pucón. Nosotros felices si éramos todos pobres, así que era como vacaciones”, dijo entre risas.

Y continuó: “Llegamos a Pucón y nadie sabía que íbamos, cero difusión, así que nosotros por la playa con un megáfono nos tuvimos que hacer promoción, algo muy patético por la playa de Pucón”, contó.

Estafaron a Malucha Pinto

Al finalizar el día, Malucha contó que llegaron al hotel con un tocado de plumas y lentejuelas a presentarse, la gente que estaba, que era poca, no les prestó atención porque estaban comiendo.

Para más remate, indicó que tuvo que pedir un préstamo para poder volver a Santiago, ya que el productor jamás volvió a verlo.

Malucha dijo que sintió mucha humillación: “Nos despreciaron en el hotel, éramos menos cero. Estábamos en una cabaña lejos del hotel. Trágico”, reveló.

Además, contó que cuando iban de vuelta a Santiago todos viajaron con una “pena absoluta”, y con cientos de trajes y lentejuelas.

Los demás invitados se rieron, pero a la vez también solidarizaron con la actriz.