Nicole Moreno lanzó un nuevo negocio desde Miami, lugar hasta donde llegó luego de ser elegida como embajadora de la plataforma Coolto Fitness.

“Me sorprendió que hayan pensado en mi nombre para representar a Latinoamérica. Quiero dejar bien puesto el nombre de Chile”, decía hace unos días ‘Luli’.

Ahora, la exparticipante de Aquí se Baila aprovechó su estancia en Estados Unidos, para seguir trabajando en otros proyectos.

“Mi plan era quedarme dos semanas, pero ya voy a cumplir dos meses acá. Para mí estas no son vacaciones, acá yo estoy trabajando“, comenta a Las Últimas Noticias.

Y es que la modelo lanzó el ‘Método Nicole Moreno’, que contempla planes de alimentación personalizados que prometen ayudar el bienestar y la salud de las personas.

“Lo que yo quiero es que la gente se ayude con esta plataforma para saber qué comer, cómo nutrirse bien y en qué momento. Lo que hacemos no son dietas, son planes de alimentación”, aclara Moreno.

Además, enfatiza que “el objetivo acá no es la estética, es la salud y entender que, a grandes rasgos, somos lo que comemos”.

Nicole Moreno explica su nuevo negocio

Nicole Moreno, quien trabaja junto a dos entrenadores deportivos y dos nutricionistas, esgrime que “realizamos estos planes que son específicos a cada persona y que dependen de los objetivos que cada quien desee”.

“Por eso es necesario saber las características específicas de cada persona. Por ejemplo, si son alérgicos a ciertos alimentos o si padecen enfermedades. Es solo alimentación, no entrenamiento. Yo siempre digo que el cuerpo se hace en la cocina”, agrega.

También cuenta que “la idea es motivar a las personas para que saquen su mejor versión, que se den cuenta de que ordenando la alimentación, la vida puede cambiar mucho, que eso te puede hacer sentir mejor”.

La influencer comenta que ella contesta los mensajes, ya que ama lo que hace.

“Amo la nutrición. Amo transmitir sobre el tema de los alimentos, me apasiona informar sobre eso, saber más y cómo dije antes, es muy lindo ver los cambios de la gente”, manifiesta.

Una se siente orgullosa cuando ves a personas que han bajado 8 o 7 kilos por el solo hecho de ordenarse en las comidas”, sentencia.