Tras conocerse la detención del cantante urbano Pailita, Nicole Hernández, su encargada de prensa, se contactó con el matinal de Chilevisión para entregar información al respecto.

La profesional aclaró que el vehículo sí portaba la patente en la parte trasera y, además, estaba en el parabrisas, pues se informó en un momento que transitaba sin ella.

Pailita detenido
Captura

Sobre por qué el auto no tenía la patente delantera, explicó que “lo llevaron a arreglar, hay un problema en el parachoques, al costado; la patente está detrás”.

“Acá no hay un delito ni que él salga arrancando”, enfatizó.

Julio César Rodríguez le preguntó por qué está detenido y la encargada de prensa contestó.

“Tienen una discusión con Carabineros. Nos ha pasado en muchas ocasiones, se han burlado, nos ha pasado que se han aprovechado un poco, le hablan golpeado, con insultos y un cabro de 23 no va a aguantar eso”, dijo.

“Pailita no hizo nada malo, el auto no es robado. Me importa que eso se diga, el auto es de él, tiene los papeles al día”, recalcó.

Junto con ello, señaló que es la “primera vez que se ve envuelto en algo así”.

Hernández enfatizó que el cantante no es un chico que ande en problemas, “es de casa, si sale tarde es porque sale del estudio de grabación tarde”, o por los shows que realiza.

“Es triste lo que pasa”, expresó, añadiendo que “lo que hablé con los chicos, sí, la forma de hablar no fue la mejor, hubo una discusión, aumentaron los gritos y terminaron en el control de detención”.

“Pailita no iba con trago y se dirigía hacia su domicilio; pasó entre 4 y 5 am”, cerró.