La noche del lunes, se vivió una nueva jornada de eliminación en Aquí se Baila, de Canal 13, donde los participantes del equipo de Kike Faúndez, compitieron para permanecer en el programa.

Tras revelarse las notas secretas de la presidenta del jurado, Karen Connolly, las dos peores calificaciones fueron las de Christell Rodríguez, con 19 puntos, y Tati Fernández, con 23.

Debido a lo anterior, ambas participantes fueron a la batalla final de 45 segundos en solitario. En la instancia, Christell bailó Upgrade U, de Beyoncé, mientras que Tati eligió Beautiful Liar, de la misma intérprete junto a Shakira.

Luego de las presentaciones, el jurado, compuesto por Anibal Pachano, Neilas Katinas y Karen Conolly, se reunió para tomar su decisión final.

“Hemos conversado aquí con mis compañeros, tomando en cuenta que faltó una pareja por bailar hoy, que debería haber seis parejas, tomamos la siguiente decisión“, dijo la Conolly.

“No vamos a eliminar a ninguna pareja. Están todos como siempre. Era injusto, porque faltó una pareja”, expuso.

Tras la noticia, Tati y Christell opinaron que fue una decisión justa, al igual que el resto de sus compañeros de equipo.

Aquí se baila decisión jurado
Captura | Canal 13

Por su parte, Pachano explicó que “me parece que el nivel de las parejas es altísimo en este momento y es absolutamente injusto que, por una instancia personal, tengamos que llevar a duelo a personas que no estaban destinadas a estar aquí”.

Neilas, por su parte, comentó que “las dos bailaron espectacular en estos 45 segundos, y de verdad que estuvimos sin posibilidad de escoger una, así que ambas se quedan”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aquí se Baila (@aquisebaila13)