Aníbal Pachano repasó a Lisandra Silva, luego que protagonizaran un tenso momento en Aquí se Baila: el jurado argentino la trató de “mentirosa”.

“Me parece que no te fuiste bien de acá y estás diciendo que te fuiste bárbaro y hay algo que no te creo“, le dijo directamente el trasandino a la cubana en el espacio de Canal 13.

“A usted, como juez, le debería importar mi desempeño en la pista y no mi vida personal”, respondió Silva, quien le preguntó a él, por qué estaba tan enojado con ella.

Pachano contestó frontal: “Porque me pareces mentirosa”, afirmó, mientras la influencer decía que lo encontraba “una falta de respeto”.

Cabe señalar que tras este momento televisivo, Silva decidió renunciar al programa que conduce Sergio Lagos.

Aníbal Pachano repasó a Lisandra Silva

Ahora, en conversación con Las Últimas Noticias, Pachano repasó a Lisandra Silva, acusándola también de “maltrato” hacia sus compañeros.

Es una reverenda mentirosa, porque me negó que hubiera cambiado tres veces de bailarín y coreógrafo”, manifestó.

“¿A vos te parece que para hacer un trabajo tiene que cambiar tanto? ¿Cuál es el problema, de los demás o tuyo? Acá hay que gastar taco para bailar, hay que estudiar”, agregó el argentino.

Pero no fue lo único: “Eso, además del maltrato hacia sus compañeros. Es una señora que tiene un problemita de trato con todo el mundo. Como lo hizo conmigo al aire, riéndose”, expresó.

Finalmente, sostuvo que “la palabra mentirosa no es un insulto, es un adjetivo. Jugar con el insulto y con la violencia de género es lo más fácil en esta época. Estoy lejos de eso”.

Habla exbailarín de Lisandra Silva

Quien también conversó con el citado medio fue Gianfranco Polidori, exbailarín de Lisandra Silva en el programa.

“Con Lisandra ensayábamos y no estábamos de acuerdo en varias cosas, teníamos retrasos innecesarios como ver videos para sacar pasos, no había feeling. Duramoas dos ensayos y medio”, afirmó.

Además, se cuadró con Pachano, ya que, aseguró, él “siempre dice la verdad”.

Estas palabras se suman a la de David Sáez, otro de los partners que tuvo Silva en el espacio de baile: “Él (Pachano) fue la única persona que tuvo los cojones de enfrentarlo y decirlo frente cámaras”, aseveró.

“No es el villano de la película (…) mi apoyo rotundo a Aníbal Pachano”, cerró.