María Jimena Pereyra estará este viernes en Podemos Hablar, donde hablará de su anhelo de convertirse en madre, junto a su pareja, Tania García.
La primera en ingresar al set del programa conducido por Jean-Philippe Cretton fue la argentina, quien en el ‘animómetro’ del programa, señaló sentirse triste, por dicho tema.
También puedes leer
“Hay cosas que me gustaría que funcionaran y que no están funcionando; uno de mis sueños máximos de ser mamá”, comenzó diciendo en PH, de acuerdo a un adelanto exclusivo al cual tuvo acceso Página 7.
“Tengo un proyecto de vida con mi esposa, los años van pasando, y llevábamos 12 intentos de ser madres, de diferentes maneras, pero la cosa no funciona”, se lamentó la ganadora de Rojo Fama Contrafama.
Asimismo, aseguró: “Trato de ser la fuerte, que no se me note tanto la angustia o la decepción para darle la fortaleza a mi señora, porque sé que es ella que pasa por todo este proceso. Sé que muchas veces siente culpabilidad de que no esté funcionando”.
El último intento de María Jimena Pereyra por ser madre
Luego, reveló que “el último intento fue hace una semana. Teníamos toda la esperanza de que funcionara, siempre vamos por el sí, pero después de 12 veces es complicado… son 7 años de intentos”.
“Ella no sabe todo lo que me afecta a mí, y a veces trato de no manifestarlo frente a ella”, agregó la trasandina.
“Antes de este proceso, ella dijo que era el último, durante el periodo de espera, me dijo que haríamos todos los exámenes de nuevo. Fue como una lucecita de que vamos a continuar. No bajo los brazos. Tampoco quiero esperar tanto, no quiero ser abuela, quiero ser mamá“, concluyó entre risas.
Cabe señalar que María Jimena Pereyra estará acompaña en Podemos Hablar por Rodrigo Herrera, Vanessa Daroch, Julia Vial y Yasmani Acosta.
Ver esta publicación en Instagram