cEl regreso de Miley Cyrus a la música fue, sin duda, todo un éxito. La canción Flowers revolucionó a todo el mundo por el evidente mensaje a su exmarido, Liam Hemsworth. Además, el disco causó una gran expectación por una posible gira mundial, pero parece que, por el momento, no tendremos la oportunidad de verla de nuevo en los escenarios.

Así lo confesó la propia artista durante su entrevista con la revista Vogue en su edición británica, detallando que sigue sin terminar de verse en el papel de estrella mundial.

“Me encanta actuar muchísimo para mi equipo. Pero cantar para cientos de miles de personas no es realmente lo que más me gusta del mundo. No hay conexión. No hay seguridad. Además, tampoco es natural. Es tan aislante, porque tú estás delante de 100.000 personas, pero en realidad estás sola”, indicó.

Con estas palabras, Miley aclaró que, desde hace años, ya se planteaba no volver a actuar, pues desde ‘Bangerz Tour’ no hace una gira completa por los 5 continentes, aunque siempre ha ofrecido shows.

“Después del último concierto de mi último tour, me lo planteé como una pregunta. Y no puedo. No solo ‘no puedo’, porque ‘no puedo’ es tu capacidad, sino mi deseo. ¿Quiero vivir mi vida para el placer o la satisfacción de otra persona que no sea la mía?“, cuestionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de British Vogue (@britishvogue)

Flowers y el mensaje de Miley Cyrus a Liam Hemsworth

Además, la exchica Disney aclaró si la canción Flowers se refiere específicamente a su historia de amor con Liam Hemsworth.

En esa línea, la cantante explicó que no desea que toda su música sea directamente relacionada con su ex pareja.

Prefiere ver su trabajo como el de un novelista que se inspira en su vida real, en lugar de centrarse exclusivamente en su relación pasada.

No borraría mi historia ni quiero borrarla. Tener una vida interesante hace que la narración sea interesante”, aseguró.

Recordemos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth comenzaron una relación secreta en 2009, cuando grabaron juntos la película La última canción. Luego, en 2012, Liam le propuso matrimonio a la estrella pop, pero un año después cancelaron su compromiso.

Tres años más tarde, revivió la llama del amor y en 2016 se fueron a vivir juntos. En 2018 finalmente se casaron, pero la ilusión duró muy poco.

Ocho meses después de ese matrimonio, en agosto de 2019, decidieron separarse, y en 2020 firmaron el divorcio por diferencias irreconciliables.