Jacqueline Gaete es una de las recordadas figuras de televisión de los años 2000, que participó en icónicos programas juveniles de la época.

El reality Año 0, Mekano y Calle 7, fueron solo algunos de los proyectos en los que la joven estuvo trabajando, para luego radicarse en Ecuador con su familia.

El presente de Jacqueline Gaete en Ecuador

Esto último, ya que desde hace 10 años que Gaete vive junto a su esposo e hijos en el mencionado país, y donde obtuvo un crédito hipotecario del 100% para adquirir la propiedad a las afueras de Guayaquil, en el sector de Vía Salitre, precisamente donde solía arrendar.

“Desde que me casé hace cuatro años, estábamos buscando un lugar, porque como se dice cuando uno se casa, casa quiere. Lo empezamos a hacer, pero no de manera acelerada, yo soy muy de vivir el momento y dejar que las cosas se den en el tiempo perfecto de Dios. Y ahora se hizo realidad”, aseguró en conversación con LUN.

Con tres habitaciones, cocina americana, un patio interior que divide el living con el comedor y un jacuzzi, la casa se convirtió en un sueño para la animadora de la señal Telerama en Ecuador, donde conduce el matinal Esta es tu casa.

“La verdad es que nos enamoramos un poco de la casa, porque al medio de la casa había un árbol en este patio particular. Cuando vi el diseño, me gustó mucho de inmediato. Era preciosa, de hecho, nos quedamos con la casa piloto”, comentó.

Y añadió: “Era la casa piloto que mostraban para exhibir cómo se podía adecuar, pero a nosotros nos gustó así mismo. Nos costó en dinero un poco más, pero ya venía con todo listo. Venía con cortinas, lámparas, luces, todo. Prácticamente, era llegar y vivir. ‘Yo quiero esta casa’, dije. Es que el árbol del medio me encantó. Y a mis hijos les encantó también. A veces para los niños estos cambios pueden ser fuertes, pero para ellos ha sido positivo. Y eso nos da la señal de que elegimos bien”.

“Si bien a nosotros nos va bien, no somos adinerados. Entonces, aprobamos y fue como un milagro. Por eso estábamos tan contentos cuando lo logramos. No era nada de fácil”, concluyó.