Tras la muerte de Hipólito Cárdenas a manos de Eloy, seguirán los asesinatos en la recta final de Hijos del Desierto. En el capítulo de este miércoles, la teleserie nocturna mostrará otra pérdida, pues los planes de Antonia Williams no saldrán como ella esperaba.
Recordemos que Eloy invitó a la mujer a reunirse con él en el Pirandelli para contarle cómo le fue con el “encargo” que ella le hizo, y adelantó que ya había completado “la mitad”.
La esposa de Gregorio Sanfuentes acudió al hombre para pedirle que matara a Pedro Ramírez, pero también al gobernador de Valparaíso por haberla traicionado.
También puedes leer
Lo que no vio venir fue el precio de su petición: Eloy le dijo que quería pasar una noche con ella, pues no era el dinero lo que le interesaba.
Pero la actitud esquiva de Antonia no le gustó al personaje de Roberto Farías, quien decidirá forzarla a pagar por adelantado, pero con nuevas condiciones.
Otra muerte en Hijos del Desierto: Cornelius Bormann salvará a Antonia de los planes de Eloy
Tras invitarla a una lujosa cena a la luz de las velas, Eloy pasa de una actitud aparentemente amistosa a una rabia descontrolada, pues el rol de Paola Volpato insiste constantemente en irse a su casa, despreciando su invitación.
“Mijita, escúcheme. En esta vida hay dos maneras de hacer las hueás: por las buenas o por las malas. Por las buenas ya me cansé, así que vamos, camina”, le dice, despachando a sus hombres para quedarse a solas con Antonia.
A la fuerza, se lleva a la mujer al salón privado para abusar de ella, manifestándole sus horrorosos planes.
“No va a ser una pura noche la que vamos a estar juntos. Van a ser muchas noches, y al final te voy a desaparecer. Despídete de tu hijo, despídete de tu vida. ¿Te gustó bailar con la muerte? Ahora tienes que aguantar”, le advierte, amenazándola con un cuchillo.
“Hay que morir por algo, Antonia. Y vamos a morir por amor, guachita rica“, añade al tiempo en que empieza a quitarse la ropa.
Cuando se está abriendo el pantalón, recibe un tiro por la espalda, a la altura del pecho, perpetrado por Cornelius Bormann, quien llega justo a tiempo para salvar a su enamorada de una violación.
Recordemos que el hombre ya había manifestado su preocupación por los negocios que Antonia estaba haciendo con Eloy, e incluso mandó a Fritz, su mayordomo, a seguir a la mujer para saber en qué pasos andaba.
Aparentemente, será esa cautela la que salvará a la villana de un oscuro destino.