Cristián de la Fuente deslizó una leve posibilidad de reconciliación con Angélica Castro, tras la ruptura del matrimonio durante 2022.
Recordemos que la pareja habría terminado su relación tras revelarse la infidelidad del actor en un restorán en México en septiembre del año pasado, donde aparecía besando a otra mujer.
También puedes leer
“Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto. Obviamente, tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad”, dijo en ese entonces al programa En casa con Telemundo.
A ocho meses del quiebre, Cristian de la Fuente dio luces de una posible reconciliación con Angélica Castro, en medio de la promoción de la nueva serie de Lifetime, Amores que engañan.
Se trata de una producción grabada en México que se estrenará este sábado, donde el actor protagoniza uno de los episodios que lleva por nombre Familia perfecta.
“Son historias de mujeres que son engañadas, violentadas de distinta manera y hablan del empoderamiento femenino. El rol de Cristián de la Fuente es un hombre que ejerce violencia económica en contra de su mujer”, precisó Cecilia Gutiérrez en Zona de estrellas.
¿Cristián de la Fuente busca volver con Angélica Castro?
Durante la rueda de prensa de la nueva producción, la periodista del programa de Zona Latina tuvo la oportunidad de enviar una pregunta al actor sobre cómo se sentía con el ambiente femenino tanto dentro como fuera de pantalla.
Allí, el intérprete afirmó que es “fan de las mujeres”, para posteriormente dar una cuña relacionada con su vida personal, y referirse en dulces términos a Angélica Castro.
“Soy fan de la mujer, las mujeres que más amo en la vida son mi madre, Angélica, Laura, mi manager es mujer, mi agente es mujer, todo el mundo es mujer, entonces, estoy rodeado de mujeres”, dijo.
Y agregó: “Me cuidan y me quieren, pero a mí me encanta poder darles el lugar que necesitan y que se merecen”.
De esta forma, De la Fuente deja la puerta abierta a estar en buenos términos con Castro, por lo que podría tratar de retomar su matrimonio con la animadora.