Un total de 54 años de diferencia tienen Al Pacino y Noor Alfallah, la joven novia con la que el actor anunció esta semana que tendrá un hijo. De hecho, la mujer ya tiene 8 meses de embarazo, y muy pronto dará a luz al menor de los 4 retoños del hombre detrás de Scarface.

Se trata de una empresaria y productora de cine de 29 años, cuya familia es conocida por su fortuna en Beverly Hills, ciudad del condado de Los Ángeles, en California.

El sitio Infobae indicó que su padre, Fallah Alfallah, es presidente de la empresa Q8 Capital Inc, mientras que su madre, Alana Alfallah, es una activa socialité.

Noor estudió cine y televisión en la Universidad de California, y con el tiempo llegó a convertirse en vicepresidenta de Lynda Obst Productions, una firma que pertenece a Sony.

Su trabajo la ha llevado a relacionarse con grandes estrellas de la industria cinematográfica y musical, todas con un alto reconocimiento mediático y poder económico.

Noor Alfallah novia Al Pacino
Instagram

Noor Alfallah: novia de Al Pacino estuvo años atrás con Mick Jagger

En varias oportunidades, la joven se ha visto involucrada sentimentalmente con hombres mayores y muy reconocidos, por lo que ha tenido que aclarar que son solo amistades.

Sin embargo, lo que tuvo con Mick Jagger entre 2017 y 2018 fue una relación real. Noor Alfallah y el legendario vocalista de The Rolling Stones estuvieron juntos cuando él tenía 74 años y ella, 22.

Según declaraciones de la joven en ese tiempo, su vínculo con el cantante fue mucho más que una simple aventura amorosa: “Nuestras edades no me importaban. El corazón no sabe lo que ve, solo sabe lo que siente. Fue mi primera relación seria, pero fue una época feliz para mí”, indicó.

Ahora, respecto a su romance con Al Pacino, ambos se conocieron a inicios de la pandemia, y decidieron mantenerlo con discreción.

Sin embargo, el icónico actor de la saga El Padrino no tuvo problemas al anunciar recientemente que tendrán un hijo juntos, lo que levantó una ola de comentarios y cuestionamientos por su amplia diferencia de edad, que no parece importarles en absoluto a los involucrados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noor (@nooralfallah)