Christell Rodríguez está dando importantes pasos en su vida. Fue en febrero pasado que se casó con Roberto Parra y ahora ya están listos con su nuevo hogar.

Así lo dio a conocer la bailarina en su cuenta de Instagram, revelando que habían recibido su departamento y que ahora están enfocados en amueblarlo.

“Felices y agradecidos de Dios porque hace unas semanas recibimos nuestro departamento y ya estamos de a poquito armándolo. Nos falta la cocina entera y muchas cosas, pero pasito a pasito”, señaló.

En conversación con LUN, sostuvo que “estamos súper contentos, agradecidos, porque se nos dio la oportunidad de poder adquirirlo, era algo que ya veníamos viendo desde el año pasado. Y gracias a Dios, se dio todo para poder recibirlo a meses de habernos casado”.

Según señaló, “estamos en el momento de empezar a amueblar. No hay mudanza aún. Estamos compramos algunas cosas, porque estamos sin muchos muebles”.

Si bien no quiso entregar detalles de las características del inmueble, precisó que tiene tres piezas.

“Vamos a tener como un lugar de oficina, por así decirlo. Y por ahora, la otra pieza igual yo creo que en un principio va a ser como bodega y después, ya cuando lleguen los hijos, seguir adaptando todo”, recalcó.

Asimismo, explicó que “por el momento tenemos la cama matrimonial, la de dos plazas. En el living tenemos el sillón, que es como un futón. También tenemos una alfombra y compramos hace poco una cocina y un refrigerador”.

Christell Rodríguez y el deseo de tener hijos

La participante de Aquí se baila tiene claros sus objetivos y sueños en la vida, entre ellos la posibilidad de convertirse en madre.

Fue en la misma entrevista en la cual dio luces de que el departamento tiene varias habitaciones, para “cuando lleguen los hijos”.

La estudiante confirmó que “siempre he dicho que quiero ser mamá antes de los 30. Así que es una posibilidad que está. No es que estemos en campaña ni nada, pero la posibilidad está”.

Finalmente, si bien aún no se cambian a su nuevo hogar, espera poder hacerlo a más tardar en agosto, “porque igual tengo que dar aviso en el departamento en el que estoy arrendando y dejar ese listo”.