Pablo Mackenna participó este viernes en un nuevo capítulo de Podemos hablar, donde contó la extraña circunstancia en que conoció a su actual pareja.

Todo ocurrió tras la muerte de un conocido, “en circunstancias muy tristes, un accidente en el sur”.

Su familia lo trasladó hasta Zapallar para enterrarlo en ese lugar, y cuatro meses después, los cercanos organizaron una comida en su honor.

Pese a que Pablo Mackenna no era cercano, decidió ir igual: “Llego y me di cuenta que tampcoo conocía tanto, entonces empiezo a buscar dónde ‘aguacharme’; veo a un caballero que estaba solo”.

El tema fue que la conversación se puso intensa e intercambiaron distintas opiniones: “Se me acerca el dueño de casa, muy amigo mío y me dice: ‘¿qué haces discutiendo con el paá de Cristian (padre del difunto)?'”

Después de eso decidió ir a buscar a otra persona para conversar, y se encontró con el psiquiatra de su familia, el que estaba con una mujer, que resultó ser la madre del fallecido.

Un tanto desesperado, decidió ir a ubicarse al lado de una mujer que estaba sola, a quien le compartió sus incómodas experiencias anteriores con los padres de Cristian. Ella resultó ser la viuda.

Lejos de enojarse, ella le confesó que le incomodaba estar en esta circunstancia, tomando tanto protagonismo.

Por lo mismo, decidieron salir a caminar para distraerse de ese escenario tan difíl. Ahora son pareja.

Reacción del animador y aclaración de Pablo Mackenna

Jean-Philippe Cretton reaccionó sorprendido a esta historia: “Estas sí que son circunstancias extrañas”.

Enseguida, Pablo Mackenna aclaró que “se ve raro, ojo, no fue el día del entierro, fue cuatro meses después”.

“Es divertido, extraño, además que me imagino que mucha gente puede pensar que nos conocíamos de antes, pero yo a ella nunca la había visto”, añadió.

Revisa el momento aquí.