Jani Dueñas desclasificó un gesto que tuvo con ella Carmen Gloria Arroyo, tras su polémica presentación en el Festival de Viña del Mar.

A más de cuatro años de ser pifiada por “El Monstruo”, la comediante abordó este crítico momento, el que tuvo que sobrellevar con terapia.

Dueñas reveló este desconocido gesto de “La Jueza” en el programa de Luis Slimming, Entre Broma y Broma.

“Me acuerdo cuando estaba arriba, veía a todos los famosos que estaban en primera fila…”, relató.

“Pero hubo alguien que me miraba con mucha dulzura y que yo jamás lo esperé”, continuó la humorista, revelando que esa persona era Carmen Gloria Arroyo.

Posteriormente, Jani contó que tras bajarse de la Quinta Vergara, la figura de TVN corrió hacia ella a darle un abrazo, según consignó CHV Noticias.

“Parto caminando por el pasillo (…) y lo primero que me encuentro o lo primero que veo ―porque mucha gente me hablaba y yo no veía nada― fue a ‘La Jueza’”, detalló.

“Ella viene corriendo hacia mí para abrazarme con su pololo, Bernardo. Fue bien impactante el surrealismo de ese momento”, continuó.

En esta línea, Dueñas contó que tiene vagos recuerdos de aquella noche, debido al trauma que le generó toda la situación.

Finalmente, indicó que ahora puede hablar sobre el tema gracias a un largo proceso de terapia, reconociendo que su paso por Viña le dejó secuelas emocionales y psicológicas.