El feeling entre Michelle Adam, José Luis Repenning y Priscilla Vargas no solo se aprecia en pantalla. Fuera de ella, los tres tienen una importante conexión.

Así lo dio a conocer la meteoróloga en conversación con Tiempo X, asegurando que se reúnen seguido, incluso con sus hijos y familia.

Sobre la amistad, comentó que surgió cuando los tres trabajaban en Mega Amanece.

“Fue como el match perfecto porque con los chiquillos nos hicimos muy amigos en el Mega en un momento que sentíamos como que nadie nos miraba mucho porque estábamos temprano en la mañana en esa época”, señaló.

Reencuentro en Canal 13

Michelle se refirió al reencuentro en Canal 13, precisando que “después se vino la Pri en marzo, posteriormente en agosto aproximadamente se vino el Repe y ahí también hubo muchos cambios en el Mega. Entonces cuando me llamaron yo no me lo podía creer”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michelle Adam (@michelleadamv)

De hecho, la meteoróloga recordó que “cuando yo entré al estudio fue una sensación súper bonita. Se generó algo y ahí se demuestra que hay una amistad real, que nos conocemos. Nos juntamos fuera de la tele también a pesar de que los tiempos son acotados y escasos. Los chiquillos son así como uno los ve en televisión, también son detrás de televisión”.

Amistad fuera de la pantalla

La conexión que hay entre los tres no es solo para la pantalla, ya que ellos se reúnen en sus tiempos libres, incluso con sus familias.

“Nos hemos juntado muchas veces, nos conocemos los hijos. Los hijos mías con los de Repe y los de la Prisci. Una hija de la Pri es más de la edad de los míos, la hija mayor de la Pri es un poco más grande, pero tiene como la edad similar. Nos hemos juntado en los cumpleaños con los hijos, entonces ya nos conocemos, con la familia también, han compartido varias veces”, precisó.

Finalmente, reveló que “no nos juntamos a hablar de la tele, hablamos de cualquier otra cosa, no hablamos del trabajo”.

“Yo creo que hablamos más afuera que en el programa… en el set no hay mucho tiempo para conversar porque es todo tan continuo que falta como el tiempo para conversar cosas personales y eso lo hacemos después”, cerró.