Hace algunos días, Katherine Orellana compartió en su cuenta de Instagram una historia pidiendo por la salud de su mamá.

“Haremos una cadena de oración para mi madre, que se encuentra grave. Pido con amor sincero a quienes puedan, le pidan al doctor de doctores, nuestro papito Dios, que le dé salud en su urgencia”, expresó en dicha ocasión.

El lunes, en la misma red social, la ex Rojo, agradeció “a mi Dios por todo lo que transforma en mi vida. Agradecida del Hospital San Juan de Dios, a la parte coronaria, mil gracias, que aún cuidan a mi mamita en su recuperación”.

La cantante contó a ADN que “el viernes le operaron del corazón, una operación a corazón abierto. Le hicieron tres baipás en su corazón. Aparte, tuvo un accidente cerebrovascular”.

“Y, bueno, estamos esperando que evolucione de esa operación, está en la UCI en el hospital San Juan de Dios“, agregó.

Además, expresó que está “rogándole a Dios todos los días. Yo tengo una fe, pero inquebrantable, de que todo va a salir bien, de que la necesito a mi lado, la necesito bien”.

Más que yo necesitarla, quiero que sea feliz, ha trabajado toda su vida. Ha estado conmigo en tantos procesos que quiero que ella esté plena, sea feliz y que pueda estar contenta y en tranquilidad”, expresó Katherine Orellana sobre su mamá.

Expuso que no quiere “darle más dolores de cabeza y quisiera darle felicidad nomás. Pues, para que pueda estar alguna vez en su vida viviendo la vida tranquila, disfrutando de sus nietos, de sus hijos que la amamos con toda nuestra vida, de sus hermanas”.