Pedro Pascal estuvo de invitado en el nuevo capítulo de Actors on Actors, de la revista Variety, en el cual compartió con Steven Yeun.

En el espacio, el actor chileno recordó un desagradable momento que vivió mientras conducía en Los Ángeles, California.

El hecho salió a luz mientras conversaban de la serie Beef, de Yeun, el recordado Glenn en The Walking Dead.

El protagonista de The Last of Us iba acompañado de su hermana, cuando intentó interrumpir el paso a otro vehículo.

“Fue mi culpa. He tenido tres incidentes, y todos han sido culpa mía. Pero ayer, le corté el paso a alguien para quitarme del camino. No quería causar un accidente, pero vi una oportunidad, me metí y esta persona realmente no quería que lo hiciera”, explicó.

En esa misma línea, comentó que “me salí de su camino y luego entré en el carril de giro a la izquierda. Él o ella, no lo sé, no vi quién estaba tocando la bocina. Y yo estaba como ‘sal de ahí, sal de ahí’. Mi hermana pequeña estaba en el asiento del pasajero a mi lado”.

Pedro Pascal y desagradable momento en Los Ángeles

El actor dijo que seguía frente al volante, cuando escucha a su hermana decir “¡Dios mío!”. En ese momento se dio cuenta de que el conductor lo había escupido: “Miré por encima y había una gran gota de saliva, como un efecto visual lo puso ahí. Y estaba goteando por el lado de la ventana del pasajero”.

“Me escupió. Estaba en shock. No me provocó ninguna rabia, absolutamente me humilló y me conmocionó, me asustó un poco, me perturbó… Estaba como ‘wow, realmente cruzó la línea”, expresó el intérprete.

“Me pregunto si tu conciencia de no reaccionar negativamente a eso, es que reconoces que esa persona está tratando de conectarse contigo de alguna manera”, le djio Yeun.

“Quieren que beba su saliva… Me hizo sentir culpable. Yo estaba como, ‘Dios, la gente está pasando por una mierda’”, finalizó.