El avance del próximo capítulo de Juego de Ilusiones, dejó intrigados a los televidentes con la escena final protagonizada por Mario e Irene.

Lo anterior, ya que en las imágenes se ve que el sastre despertará del coma en el que estaba, luego de que rodara por la escalera de la casa Mardones Nazir.

Recordemos que el hombre fue víctima de Irene, quien decidió empujarlo al saber que firmaría el traspaso de los bienes de la familia de Mariana, lo que no fue del agrado de la madre de Julián.

Ante ello, y con el propósito de quitarle la vida, lo atacó, terminando Mario en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte.

Mario recibirá crudo diagnóstico en Juego de Ilusiones

En ese contexto, Emmanuel recibió un alentador llamado de parte de la clínica, donde le comentaron que su abuelo había despertado y había pedido hablar con su nieto.

Ante ello, en el avance del próximo capítulo de Juego de Ilusiones, se mostrará que Irene se enterará del contacto desde el centro asistencial y visitará a Mario.

“Hola, mi amor. Así que despertaste”, lanzó el personaje de Loreto Valenzuela, mientras el sastre la mira con unos ojos de evidente temor.

Juego de Ilusiones: el diagnóstico de Mario que de seguro impactará a la audiencia
Mega

Aunque no se revelaron más detalles de qué ocurrirá, en redes sociales de inmediato comenzaron a especular sobre el futuro de Mario, manifestando que la mujer tratará nuevamente de asesinarlo.

Sin embargo, la teoría del público está lejos de ser cierta, ya que Mario logrará salvarse de Irene una vez que llegue su nieto con el doctor, el que revelará el crudo diagnóstico del sastre.

Finalmente, la situación quedará expuesta en el episodio del jueves, cuando el médico les comente que el padrino de Mariana no podrá volver a moverse ni hablar, un panorama perfecto si pensamos en los planes de Irene.

Esto último, ya que no podrá hacer el traspaso de los bienes a la familia Mardones Nazir, además de no poder entregar detalles de su verdadera identidad.