Un desafortunado chascarro sufrió el periodista Miguel Acuña, durante un despacho para el noticiero T13. Afortunadamente, el episodio tuvo un final feliz.

Todo ocurrió la mañana de este jueves, cuando al comunicador se le cayó uno de sus audífonos inalámbricos, a través de la rejilla de la alcantarilla.

“Para la gente que se preocupa por mí, ocupo gorrito, pero me lo saco cuando despacho, para que estén tranquilos…“, dijo, sacándose de la prenda de la cabeza.

Fue en ese momento cuando el audífono se desprendió de su oreja. “¡Se me cayó aquí adentro!”, exclamó, señalando el orificio en el suelo.

Chascarro de Miguel Acuña
Captura T13

“¡Noo! ¡Miguel! ¡No te puedo creer!”, reaccionó la periodista Natalia López, desde el estudio de T13.

A pesar del inconveniente, Acuña aseguró que tenía una solución. “¿Pero saben qué? Tengo toda la esperanza de que lo vamos a lograr sacar. Esto es porque ustedes me hacen colocar gorro”, agregó.

Chascarro de Miguel Acuña
Captura Canal 13

De ese modo, el periodista continuó con su despacho, informando sobre una persecución de 8 delincuentes en la comuna de San Miguel.

Durante su relato, la conductora del noticiero lanzó algunas risas por el chascarro que había sufrido su colega. “¡Ya Natalia, ponte seria! ¡Estamos contando algo serio!”, le dijo Acuña.

Minutos más tarde, Miguel reveló que había logrado sacar el audífono, utilizando una ingeniosa técnica. “Les decía que tenía un giro sin tornillo. Mire, ahí está”, comentó.

Chascarro de Miguel Acuña
Captura Canal 13

Según explicó, uno de los integrantes de su equipo utilizó un palo de escoba, y en la punta le puso un papel con autoadhesivo. Fue así como pegó el audífono y lo sacó del orificio.

“¡Un final feliz!”, señaló finalmente Natalia López.