En el pasado capítulo de Tal Cual, Raquel Argandoña recordó el triste momento de la muerte de su madre, mientras comentaban la situación de Patricia Maldonado.

Cabe recordar que, tras su accidente, Maldonado se contactó inmediatamente con Raquel, para que ella pudiera ayudarla y contactar a sus familiares.

De hecho, según comentaron en el programa, ellos fueron los primeros en conocer la situación, incluso antes de la familia de la panelista.

Tras la anécdota, Raquel Argandoña recordó que “el día que mi mamá se sintió mal, yo no me pude alcanzar a despedir de ella, porque yo me adelanté con una amiga a abrir todos los antecedentes en la clínica, los papeles y todo. Entonces, cuando llegara mi mamá se metiera inmediatamente al box”.

Sin embargo, aseguró que, debido a lo anterior, “no me alcancé a despedir, se despidió mi hermana, pero yo tengo ese cargo de conciencia de que no la pude abrazar cuando ella estaba un poquitito consciente, sino que abrí el camino”.

Sobre el triste momento de la muerte de su madre, Raquel Argandoña agregó que “uno tiene que dividirse en ciertas circunstancias”.

“La más fría que abra la puerta, la parte ejecutiva. Pero bueno, en todo caso entró justo y recibió las atenciones que nosotros queríamos. Yo, primero actúo y después lloro. Hay gente que tiene esa habilidad”, puntualizó.