Este domingo se estrenará en CHV el nuevo reality Gran Hermano, que tendrá entre las filas de su equipo a Nicolás Quesille.

El productor de icónicos programas, como Protagonistas de la Fama y La Granja, será panelista en el espacio que analizará los detalles de GH.

En conversación con el diario El Mercurio, el director de TV habló de su llegada al reality en un renovado rol.

“La invitación me llegó de sorpresa y, aunque conozco mucho el género, es raro, pero también más cómodo no ser responsable del proyecto”, partió diciendo.

“Apuestas como Gran Hermano no se habían hecho antes porque exigen altos estándares de infraestructura técnica. Pero la apuesta de Chilevisión es distinta y se sustenta en que este programa se va a emitir por dos plataformas, que son CHV y Pluto TV”, agregó.

Dentro de los principales desafío para Gran Hermano, Nicolás Quesille dice que serán enfrentarse a las redes sociales, el hecho de que sea transmitido 24/7 y las inevitables críticas por morbo y violación de privacidad.

“El formato permanece porque es capaz de juntar gente muy diversa en condiciones especiales para generar una historia. Eso, transmitido en vivo y en este caso las 24 horas del día a través de Pluto TV, las redes sociales no lo están haciendo, al menos hasta ahora”, apuntó.

Por lo mismo, dice que la clave del éxito será distanciarse de la fórmula de otros realities, que repitieron participantes o que cedieron permisos, como dejar ingresar a las familias.

“Eso provocaba filtraciones y quizás hizo que la magia se perdiera un poco. En Gran Hermano el aislamiento es completo y, además, se transmite en vivo. Eso creo que va a hacer que la magia retorne”, sentenció.