Tras ingresar a Gran Hermano, Francisca Isabel Maira Manieu rápidamente llamó la atención por su particular carácter.

“Siempre fui el patito feo de mi casa. A mi papá nunca le gustó cómo me vestía. Si hay que enamorarse, me enamoro. Si hay que pelarse, se pela. Y si hay que calentar la sopa, se calienta”, dijo en su presentación.

¿Quién es Francisca de Gran Hermano?

Con 23 años, la joven que reside en Las Condes, región Metropolitana, actualmente se encuentra soltera y sin hijos.

Sobre su vida personal, según información entregada por Chilevisión a los medios de comunicación, entre ellos a Página 7, la participante se crio en una familia tradicional.

Sin embargo, en la adolescencia mostró una personalidad muy distinta a la que sus padres esperaban. Debido a esto, comenzó a vestirse sexy, a tener peleas en el colegio y a salir a fiestas.

Producto de su mala relación con su hermana, quien la acusaba de todas sus rebeldías, optó por irse de la casa y arrendar una pieza.

Como una forma de ganarse la vida tras este cambio de vida, hizo un negocio de alfajores, para posteriormente incursionar en uno de lencería erótica y sex shop.

En tanto, y gracias a su interés por las comunicaciones, realizó un podcast con una amiga, el cual llamó Las bling bling, además, hace poco se dedicaba como animadora de un programa de gamers en un canal de cable.

Junto a lo anterior, antes de ingresar al reality de Chilevisión, la polémica participante creó un perfil de OnlyFans.