Durante este martes, Patricia Maldonado volvió a TV+ (TV Más) para retomar sus labores en Tal Cual, tras el grave accidente que sufrió hace unas semanas.

Recordemos que la cantante volcó su vehículo en la Ruta 68, tras salir de su casa en Curacaví.

Luego de salvar de milagro, Paty regresó a Tal Cual donde José Miguel Viñuela le preguntó por las personas que la contactaron.

“Me llamó la gente que me tenía que llamar”, partió diciendo la animadora.

En ese sentido, Maldonado explicó que Luis Jara fue la primera persona que preguntó por ella.

“Se comunicó con Jorge (su esposo) directamente desde Estados Unidos. Lucho Jara llamó inmediatamente porque se enteró al tiro por las redes y se comunicó para saber qué pasaba conmigo”, comentó.

Pero así como recibió llamadas de personas cercanas, también hubo varias sorpresas.

“Voy a poner de ejemplo, y lo voy a decir porque aquí no hay nada de maldad, ni de copucha, ni de malos entendidos. Yo tuve una relación de amistad con Alfredo Lamadrid, increíble, yo conozco al señor desde hace 48 años”, partió diciendo.

“Se fueron abriendo los caminos, nunca más nos vimos, nunca más nos topamos. Y al segundo día del accidente, me llama. Esas son las cosas con las que me quedo”, recordó Paty.

Pero no tan solo el icónico animador, sino que también algunos excompañeros de Mucho Gusto con los que no hablaba desde hace años.

Pablo Alvarado, Karla Constant, Ivette Vergara fueron algunos de ellos: “Nunca más supe de ellos, pero me llamaron, y eso significa interés”.