Lucas Crespo es uno de los 18 participantes que ingresaron la noche de este domingo a la casa estudio de Gran hermano, el nuevo reality de CHV.

“Soy distinto a las nuevas generaciones, soy un poquito más tradicional. No me pinto las uñas, no ocupo collares, aritos”, dijo en su presentación.

“Si bien respeto a quien se quiera vestir como quiera, me gusta vestirme más a la antigua, más mi onda”, agregó.

El también profesor de jiu-jitsu tiene 23 años, es soltero y no tiene hijos. Estudia Psicología y vive en la comuna de Lo Barnechea, región Metropolitana.

Siempre ha sido deportista. Jugó fútbol en el colegio y en distintos equipos, hasta que descubrió las artes marciales.

Duro cruce con Víctor Chanfreau

En junio de 2022, Crespo increpó duramente a Víctor Chanfreau, exdirigente de la ACES (Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios), por liderar el boicot a la PSU en 2019.

En el programa Sin filtros, el deportista lanzó: “Víctor, te cagaste en una generación completa de alumnos que se sacaron la cresta para dar una PSU, con toda la ansiedad y nerviosismo que esa prueba genera”.

“Y a voh porque te pareció que había que boicotearla… y dos años después diste la PSU y entraste a la U”, añadió.

Defendió a las chilenas

En sus redes sociales, el estudiante ha defendido en más de una oportunidad a las chilenas.

En uno de los registros que se viralizó, el participante de Gran hermano respondió un innecesario comentario de una venezolana: “Las chilenas son las más feas de América. Desde que llegué no tengo competencia”.

Aquellos dichos molestaron al tiktoker. “Señorita, primero que todo, usted está compitiendo sola, porque con esa actitud no le gana a ninguna chilena”, indicó.

“Porque la chilena, además de ser guapísima, es una mujer trabajadora, esforzada, luchadora, solidaria, cariñosa, de piel, buena madre”, complementó.