Con buenos resultados de sintonía se emite actualmente la teleserie turca Yargi, que va en la segunda franja prime de Mega. Por estos días, la historia busca dilucidar quién mató a Engin y por qué quisieron culpar a Ceylin del crimen. Sin embargo, en Turquía ya llegó a su fin la segunda temporada, con una tragedia que sin duda hizo sufrir a los televidentes.
A través del Kanal D, en mayo pasado se transmitió el último capítulo, el que estuvo marcado por una inesperada partida que les rompió el corazón a varios.
En Página 7 te contamos a continuación cómo termina la historia de amor de los protagonistas, y si no quieres spoilers, te recomendamos dejar de leer.
También puedes leer
Tras descubrir que Turgut Ali, el fiscal general, estaba involucrado en un crimen, Ilgaz quiso acusarlo ante la justicia, pero sus planes no resultaron como esperaba.
El hombre llevó al abogado al cementerio, a la fuerza. Tras una acalorada discusión, le disparó por la espalda, dándole muerte al personaje de Kaan Urgancıoğlu.
Como si se tratara del primer capítulo, el cuerpo inerte de Ilgaz aparece al interior de un basurero, y por desgracia el responsable de hallarlo es su mejor amigo, Eren.
Las pruebas incriminan a Ceylin, quien enfrenta al policía a los gritos, negando ser la asesina, y mostrándose en shock por la noticia de la muerte de su esposo.
Por otro lado, Metin no soporta la partida de su hijo mayor y sufre un infarto, pero logra sobrevivir.
Ver esta publicación en Instagram
Asesinato de Ilgaz marcó el final de Yargi en Turquía
Yekta se encarga de representar a Ceylin en el caso, pero la investigación rápidamente comienza a ser manipulada por el fiscal Turgut Ali (el verdadero asesino).
Sin embargo, los acontecimientos harán que este último quede en evidencia, pues las imágenes de las cámaras de seguridad del juzgado lo muestran salir junto a Ilgaz, momentos antes de que el protagonista fuera asesinado.
El problema es que no logran probar todo esto a tiempo, y Ceylin es procesada tras dar positivo a rastros de pólvora en su ropa. Por lo mismo, le impiden ir al funeral de su marido, lo que le causa una crisis emocional muy fuerte.
Pese a todo, la abogada queda en libertad y, al comparecer ante el tribunal, declara que ella amaba a Ilgaz y que jamás podría haberlo dañado.
Finalmente, Turgut es capturado tras descubrirse que el traje con el que salió de la corte junto a Ilgaz había cambiado el mismo día, cuando volvió.
Ver esta publicación en Instagram
Un embarazo y un reencuentro
Para cerrar el último capítulo de Yargi, Ceylin recuerda que tenía un viaje planeado con Ilgaz, pero entre lágrimas se niega a ir sin él. Sin embargo, Eren la convence y la lleva hasta Alaçati.
En ese lugar, la protagonista se hace un test de embarazo, que resulta ser positivo. Aquello empeora su estado depresivo y comienza a tener sueños en los que la visita su gran amor, pero al despertar entiende que no volverán a verse.
Durante un paseo por la ciudad, Ceylin se percata de que perdió el polerón de Ilgaz que estaba usando para mantener cerca su olor. Por eso, lo busca desesperadamente, preguntándole a la gente si lo vieron en alguna parte.
Cuando está al borde del colapso, aparece frente a ella la figura de un hombre que lleva la misma prenda. Ella corre a buscarlo, gritándole para que se detenga, sin imaginar que, al voltearse, se encontraría con el rostro de su difunto marido.
Ceylin cree que es su cabeza jugándole trucos nuevamente, pero Ilgaz se acerca y le acaricia el rostro antes de fundirse en un abrazo. Entonces, descubrimos que el abogado en realidad está vivo, y que finalmente podrá armar una familia junto a la mujer que le robó el corazón.
Ver esta publicación en Instagram