Fue a principios de semana que Icha Sobarzo preocupó a sus seguidores al revelar en sus redes sociales que tuvo que llevar a la clínica a su hija Laura.

Según contó en su Instagram, su bebé de ocho meses se contagió con dos virus: el sincicial y el adenovirus.

“Fue un Día del Padre en la clínica. Por más que la mantuve en casita, los malditos bichos llegaron igual. Mi Laurita con virus sincicial y adenovirus”, explicó en ese entonces.

En conversación con Las Últimas Noticias, indicó que “tras varios exámenes, incluyendo una radiografía de tórax, supimos que tenía adenovirus y virus sincicial respiratorio… Menos mal no la dejaron hospitalizada”, indicó.

Asimismo, explicó que su bebé ha tenido buena evolución, pero sigue con kinesiólogo para botar las flemas.

Icha Sobarzo y posible contagio de Laurita

Según detalla Icha, cree que su hijo de 8 años pudo haber traído el virus desde el colegio, por lo que optó por no enviarlo.

“Imagínate lo envío estos días y trae a la casa otro bicho, y la Laurita empeora… No puede ocurrir”, expresó.

La bailarina indicó que “está todo el mundo enfermo, los niños con muchos problemas respiratorios. Entiendo que muchos papitos no pueden tener a sus hijos en la casa porque trabajan, pero sé que a muchos les gustaría”.

Finalmente, sostuvo que “me da pena que en el país estemos viviendo esta situación… Todos esos papás y mamás que han perdido a sus guagüitas. No lo concibo en mi cabeza”.