Este jueves, se confirmó que Trinidad sigue viva en Juego de Ilusiones, y que su muerte solo se trató de una coartada para liberarse de Nadir.

Así quedó al descubierto en el capítulo 112 de la teleserie que la villana interpretada por María Elena Duvauchelle, tiene sed de venganza.

En las imágenes, se mostró que tras la muerte de Pascual, la mujer comenzará un malvado plan para hacer justicia por su pasado.

“Ahora estoy sola, soy la última del eslabón. Fui la única que logré sobrevivir, pude resistir todos estos años. Ellos tuvieron su momento, ahora me toca a mí. Voy a recuperar todo lo que era mío”, expuso el personaje mientras miraba atentamente el anillo.

Trinidad sorprendió con su enemiga en Juego de Ilusiones

Sin embargo, mientras todos especulaban que la esposa de Nadir buscaría reencontrarse con su hija, sorpresa causó al revelar que espera vengarse de ella.

“Voy a recuperar lo que me sacaste durante 50 años, mocosa, engreída. Lo juro, como que me llamo Trinidad Fernández”, lanzó.

De esta forma, quedan muchas dudas respecto a la relación que tenía la villana con Mariana, considerando que la madre de las hermanas Mardones Nazir quedó destrozada al saber que no estaba en la tumba, por lo que constantemente busca respuestas sobre su paradero.

La cruda venganza de Trinidad que desatará el caos en Juego de Ilusiones: "Voy a recuperar todo"
Mega

María Elena Duvauchelle se convierte en villana

Sobre este nuevo personaje, la actriz entregó detalles en conversación con Mega, donde adelantó que nunca había interpretado a una villana tan mala.

“No había hecho una villana tan loca como esta. He hecho villanas, sí, pero esta, de frentón, viene a arrasar con el personaje de la Mariana, con el personaje de la Irene”, señaló.

Y añadió: “Se darán cuenta de que no es mala ni viene a la venganza porque sí, sus razones tendrá”.