Tras una conversación con el programa Implacables, Carolina ‘Pampita’ Ardohain se refirió a su actual relación con Benjamín Vicuña y María Eugenia ‘China’ Suárez.

Recordemos que la modelo protagonizó una intensa polémica en 2015, luego que se enterará de que el actor chileno le fue infiel con la intérprete argentina en plena grabación de la película El hilo rojo.

No concibo el tener una familia sin que nos amemos entre todos en todas las circunstancias. En el fútbol de los sábados de las siete, que salimos todos abrigados, o cuando uno tiene que salir a comprar un remedio”, expresó.

Junto con lo anterior, la comunicadora mencionó que “ni nos planteamos quién va o quién viene. Somos todos de todos y nos cuidamos”.

En tanto, al ser consultada sobre su vínculo con Suárez, quien es la madre de dos hijos de Benjamín Vicuña, Ardohain fue sincera y afirmó: “Nos llevábamos muy bien. Estamos todos muy comunicados. Tenemos una red de apoyo para los chicos, para todas las cosas”.

“Mis hijos son mi prioridad, y eso implica tener una buena comunicación y un trato amable con la madre de ellos (sus hermanos)”, añadió.

En esa misma línea, Carolina mencionó: “No voy a decir que somos mejores amigas, pero sí hemos logrado tener una relación cordial y respetuosa”.

“Hoy en día, cuando necesitamos hablar sobre temas relacionados con los chicos, lo hacemos de manera directa y respetuosa. Hemos aprendido a dejar de lado las discusiones y a enfocarnos en lo que realmente importa: el amor y el cuidado hacia nuestros hijos”, indicó.

Por último, aclaró que solo le interesa que sus retoños estén bien y que considera que para eso tiene que mantener buena relación con sus círculos.

“Obviamente, va a haber muchos cumpleaños y muchos eventos que vamos a tener que compartir y me parece que los chicos van a estar muy orgullosos de todos nosotros los adultos juntos“, cerró.

Revisa las declaraciones de Pampita sobre China Suárez