Lucas Crespo y Fran Maira protagonizaron el primer beso en el reality de Chilevisión, Gran Hermano.

Desde que ingresaron a la famosa casa, los participantes dieron cuenta de la química que había entre ambos, lo que se vio reflejada en pantalla.

Las caricias en la espalda, la miradas y las conversaciones entre ambos, terminaron con la pareja besándose en la cama. Algo que no dejó pasar Gran Hermano, quien les pidió dar su consentimiento, desatando las risas de los demás participantes.

Pero el romance no es del agrado de los familiares de la empresaria, quienes rechazaron su amorío.

Familiares de Fran Maira y su romance

Fue en el capítulo del domingo pasado cuando mostraron las imágenes del beso entre los participantes, cuando Julio César Rodríguez y Diana Bolocco no dudaron en pedirle la opinión a sus familiares.

“Con todo el respeto que merece Gran Hermano, que es nuestro jefe, finalmente tiene que hacerlo, pero… un poco mata pasiones”, dijo la animadora entre risas.

Fue en ese momento que Diana aprovechó de preguntarle a la familia de Fran sobre Lucas. “La pregunta es súper sencilla, ¿te gusta Lucas para la Fran?”, dijo.

Un “no” en coro se escuchó en el estudio y fue su hermana quien explicó: “No, porque le gustan todas”, dijo.

Sin embargo, fue la madre de la joven quien salió a dar detalles de su opinión. “No, preferiría a alguien más piola, no sé”, indicó.

“¿Como quién? Porque tu hija no es muy piola, es bien extrovertida”, le replicó Diana.

La madre señaló que por lo mismo, prefería a alguien que la “baje”, y mencionó que encontraba tierno a Ariel Wuth.

La mujer argumentó que él podría ser una buena pareja. “Yo sé que en la realidad, serían nada que ver, pero como alguien que la baje un poco. Le despierte más ternura y otras cosas”, cerró.