Benja Lagos, primer eliminado de Gran Hermano, se refirió al tenso momento en vivo que protagonizaron su mánager, Danilo Rodríguez, y Fran García-Huidobro.

Recordemos que una vez que salió del reality show, el ahora exparticipante fue invitado en el programa que conduce Diana Bolocco, donde fue testigo del duro cruce entre la panelista y su representante.

“Yo estoy vieja para excusas tan baratas”, dijo ella, cuando él aseguró que no acompañó a Benja cuando fue eliminado, porque era “show”.

“Ayer era solamente para ustedes y como ayer trataste a Benja de una forma muy fea, espantaste a la mitad de la familia, no quiso venir y mandaste a otra mamá al sicólogo”, aseguró el mánager del primer jugador en abandonar el encierro.

“Para mí la televisión no es una basura, es mi trabajo”, se defendió García-Huidobro.

Benja Lagos habló del cruce entre Fran García-Huidobro y Danilo Rodríguez

Un espectador privilegiado de dicha escena en el estudio fue el propio Benja Lagos, quien guardó silencio durante la discusión.

¿Por qué? “Si uno se pone analizar mi comportamiento en la casa, fue lo mismo”, comienza diciendo Benjamín a Página 7.

“Las peleas o confrontaciones ajenas, que si bien son en un tono televisivo, no me las tomaba de manera personal, ni de la parte de Fran, que quizá pueda estar poniendo una oposición a mi personaje, como de Danilo poniendo un tono más a favor”, agregó.

De todas formas, contó que su silencio durante la disputa, obedeció a que “trataba de escuchar un poco para nutrirme de lo que ambos tenían para decir“.

“La Fran es una gran profesional, Danilo también es un gran profesional en lo que hace y la verdad que de este tipo de conversaciones, conflictos y/o tertulias, la gente aprende mucho”, sostuvo.

Respecto a cuál fue la lección que él sacó de este episodio, indicó que “las cosas se pueden llevar de distintos tipos de manera y que la gente que vela por uno, muchas veces son capaces de hacer muchas cosas por ti, y ese es el tipo de gente que uno tiene que tener al lado“.

“Todos cometemos errores, ninguno nace con la habilidad de aprender a expresarse en todas las situaciones que el mundo le presenta, por lo que ninguno de los dos tiene culpa que asumir. Queda aprender de lo que pasó, desde afuera y tratar de sacar ese aprendizaje”, cerró.