Benja Lagos se refirió al altercado que vivió Fran García-Huidobro y su mánager, Danilo Rodríguez, en entrevista en Gran Hermano.

El primer eliminado del reality de CHV participó en el programa web, Algo Que Decir, donde fue consultado sobre este momento que se viralizó en redes.

“No es en lo más mínimo una mala persona, solo que ―quizás― se toma las cosas muy a la personal”, partió señalando.

Lagos indicó que la actriz creyó “que era un gurú chanta”, pero que al día siguiente, durante su conversación en el set de TV, tendió a cambiar de opinión. Esto, hasta que ocurrió el cruce con Danilo.

“(Ahí) mi mánager entró a contradecirla, para que me lo dijera a la cara. Justo cuando estaba cambiando su percepción, volvió esa Fran ‘yo estoy acá'”, contó.

“Ellos (los panelistas) se enojaron con mi familia (por no ir al programa) más de lo que yo me enojé. Me preguntaron por qué no estaban y yo les respondí ‘mi familia está siempre’. Yo pienso mucho más en la presencia espiritual que en la física”, continuó.

Benja Lagos de Gran Hermano habló sobre Fran García-Huidobro

Sobre si se molestó con lo que ocurrió en Chilevisión, Benjamín comentó que no se lo tomó personal, porque consideró que hablaron “sabiendo la mitad de la historia”.

“A mi familia nunca le preguntaron por qué no fue, asumieron que no fueron porque son una mala familia”, aseveró.

Consultado respecto a cómo fue García-Huidobro con él fuera de cámara, el influencer afirmó que “100% buena onda”.

“Fui hacia ella y le dije que era una gran profesional para hacer lo que hace… que para mí puede ser cuestionable, pero en su área la encuentro muy profesional. No se sale del personaje que trata de interpretar, según yo”.

Ante esto, Pamela Díaz le preguntó que cómo podía calificar así a una persona que lo tildó de “chanta”, a lo que Benja contestó: “Es una profesional en decirme chanta (…) es una profesional insultando”.

“Conmigo es un sol. Siento que lo que hace muy bien en cámara es ser avasalladora, va por encima”, acotó.

En esta línea, Lagos hizo un mea culpa por mostrarse con una “falsa sensación de superioridad moral”, algo que lo dejó una “sensación pésima”.

Finalmente, el exchico reality señaló que Fran puede llevar una situación “al extremo sin tanto argumento, sino que atacando la llaga, la herida cicatrizada o la que ni siquiera existe. Es como ir con un bisturí a todos lados”.