Yasmín Valdés se refirió al rol que tiene su expareja y padre de sus hijos, Nicolás Quesille, en el panel de Gran Hermano.
En Que te lo digo, la actriz confesó que estaba “picada” y que sentía “envidia” que esté en este espacio y que a ella no la hayan contratado para comentar el reality.
También puedes leer
“Todos los personajes de Gran Hermano están siendo analizados por una expareja tuya, Nicolás Quesille… ¿Algo que decir al respecto?”, le preguntó Paula Escobar.
“Para este programa estuve en conversaciones con Carlos Valencia (productor ejecutivo de CHV) para pertenecer al panel”, partió respondiendo.
Yasmín Valdés confesó envidia por rol de Nicolás Quesille en Gran Hermano
Luego, Yasmín indicó que el “cerebro” detrás del reality rechazó su iniciativa. “Me dijo ‘no, ya está cerrado’ (…) Yo hace rato estaba hablando con gente que también quería ingresar”, contó.
“Y luego me encuentro con la sorpresa que está Nicolás Quesille, el papá de mis hijos, pero con quien no tengo una relación muy cercana, así que yo no me entero de sus cosas profesionales de trabajo…”, relató.
“Creo que si hay alguien que sabe de realities, es él. Pero (Nicolás) los sabe por atrás… porque yo me los sé por atrás, por delante, por arriba y por abajo“, continuó.
Valdés recordó que ella no solo participó en un programa de este formato, sino que también fue comentarista y “la única que hizo llorar a la Pamela Díaz”.
“O sea… si hay alguien que sabe de realities, soy yo ¿Por qué no me llamaron? Así que estoy terriblemente picada y envidiosa de que esté el papá de los niños y no yo”.
Frente a aquello, Sergio Rojas le consultó si pensaba que Quesille podría haber exigido que ella no llegara al panel, a lo que Yasmín comentó que no sabía.
“No sé qué tanta influencia puede tener con Carlos Valencia. Nicolás es un gallo muy poderoso en la TV, inteligente, sabe hacer su trabajo. Demás que por ahí hay condiciones, pero estamos especulando“, expresó.
“Lo que me llama la atención es que está delante de cámaras, porque él es bien tímido (…) Ser productor ejecutivo es una cosa, pero estar en pantalla no es fácil”, concluyó.