En el capítulo del viernes de Como la vida misma, Joselo por fin le cuenta a Sole su deseo de cambiarse de carrera, pero la actitud de su madre generó críticas de los televidentes.

El joven, que lleva tres años en Derecho, expresó que quiere cambiarse a Cine, ya que estaba “harto” de su camino actual. Su madre le sugirió terminan y estudiar lo otro como segunda carrera, pero él afirmó que no podría seguir estudiando dos años más algo que no le gustaba.

“Yo me metí a estudiar Derecho porque yo realmente sentí y creía que eso era lo que tenía que ser y hacer, pero con el tiempo me fui dando cuenta que no era así”, expuso su hijo mayor.

Y aunque Sole le insistió en que perdería la beca, Joselo indicó que su padre le pagaría la carrera, y agregó: “Estoy harto. Por primera vez estoy diciendo lo que necesito. No puedo hacer como que todo en mi vida está bien cuando en realidad tengo la embarrada en la cabeza”.

“Esta es mi vida. Y por primera vez la voy a vivir como yo quiero, ¿estamos?”, zanjó el universitario.

Reacción en redes ante actitud de Sole hacia Joselo

La escena causó empatía en los televidentes hacia Joselo, ya que muchos expresaron haber vivido algo similar con sus familias.

Sin embargo, algo que se repitió en redes sociales, fueron las críticas hacia Sole por la actitud hacia su primogénito, comparándola con el apoyo que le da a sus otros dos hijos.