La noche de este domingo, el público eligió al segundo eliminado de Gran Hermano.
Recordemos que a dicha instancia llegaban Jennifer (Pincoya), Viviana, Ariel y Trinidad, y fue esta última la primera rescatada de la noche.
También puedes leer
“Estoy feliz. Quería quedarme con mis nuevos amigos. Estoy contenta, es un gran desafío y preparada para seguir adelante“, manifestó Trini, quien le dedicó su salvación a Mónica Ramos.
Luego, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez anunciaron que la segunda persona que se salvaba de la eliminación era Viviana.
“Ahora estoy mucho más tranquila. Estaba un poco asustada, porque todo puede pasar, pero ahora estoy feliz de poder contribuir y mejorar lo que me falta”, expresó Viviana.
Ariel, el nuevo eliminado de Gran Hermano
Finalmente, los televidentes decidieron que Ariel se convirtiera en el nuevo eliminado del reality show de CHV, por lo que Jennifer aseguró una semana más en la casa.
“Estoy muy tranquilo. Varios lo notaron durante el día, que es una decisión que ya venía tomando desde hace un tiempo, porque extrañaba a mi familia”, manifestó.
Asimismo, indicó que “fueron pasando sucesos que tarde o temprano me iban a terminar desencantando, pero estoy feliz por mis compañeros. En estos momentos no estoy dando el 100%“.
“Es un juego, tarde o temprano todos vamos a salir”, sentenció.