Impactados. Así reaccionaron los participantes de Gran Hermano, luego que Viviana leyera un comunicado a sus compañeros, informando de la expulsión de Constanza y Fernando (Bambino).

De acuerdo al ‘dueño de casa’, ambos concursantes “trasgredieron el reglamento en más de una oportunidad”.

“Esta sanción es irrevocable y espero que sirva de advertencia para el resto del grupo”, decía el comunicado.

Tras comunicar la noticia, varios se mostraron afectados, en especial Trinidad, mejor amiga de Coni en el encierro.

El desconsolado llanto de Trini tras expulsión de Coni en Gran Hermano

Incluso, la asistente de vuelo intentó ingresar al confesionario para despedirse de la bailarina, algo que no estaba permitido. “No me importa, me quiero despedir de ella”, dijo entre lágrimas.

Posteriormente, expresó que ya no quería estar en la competencia: “Me quiero ir yo igual”, dijo, visiblemente molesta con la situación.

Tras esto, se fue a acostar en su cama, donde siguió con sus lágrimas, mientras Francisco, Mónica y Jennifer intentaban calmarla. Esta última fue un poco más dura en sus palabras.

No quiero ser penca, pero corten su show. En una de esas, no es así, les tomaron el pelo y van a volver. Tienes que tranquilizarte”, le dijo Pincoya a Trini.

“Era mi amiga. ¿Qué les cuesta dejarme despedirme…?”, lanzó Trini con una mezcla de tristeza y rabia. “Ahora van a meter a otra mina en su lugar”, se lamentó la jugadora del reality de CHV.

Finalmente, se preguntó: “¿Qué hizo?”, mientras el resto le decía que tenía que esperar hasta la nominación de esta noche para averiguarlo.