La mañana de este jueves, en Buenos Días a Todos, Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy se fueron del estudio del matinal para ir a comer un sándwich.

El curioso momento surgió luego de que Simón Oliveros hiciera un despacho en vivo desde el local El Danés, donde le enseñaron a preparar un clásico sándwich chileno.

¿Y si nos vamos para allá? Y comemos y cantamos“, dijo María Luisa, a lo que su compañero de conducción accedió a la propuesta, junto con Felipe Vidal y Agustín Romero, que se encontraban con ellos.

Godoy avisó: “Pablete, nos vamos”, ante la mirada atónita de los demás miembros del equipo. “¿Y quién se hace cargo del programa? Lo hacemos desde acá”, expresó Oliveros.

Simón tuvo que improvisar junto a Cristián Rebolledo, cocinero de ‘El Danés’, un “programa” de cocina mientras los periodistas salían del canal.

Cuando iban en camino, Fuentes ejercía como camarógrafo, grabando con su celular y María Luisa fue la encargada de llevarlos en su auto: “Eduardo, como todos los hombres, no va manejando, pero dirige como si él fuera manejando, ¿han visto algo más insoportable?”.

Después de casi 15 minutos de viaje, llegaron a El Danés, donde se juntaron con Simón Oliveros, entrevistaron a los asistentes y lograron comerse los ansiados sándwiches.

Pero la aventura no terminó ahí, ya que volvieron a subirse al auto y se dirigieron al Mall Plaza Oeste, donde se encontraba Josefina ‘Pitu’ Valenzuela en el Jump City Park.