Fue hace algunos días que la ex participante de Amor a Prueba, Mila Correa, contó en sus redes sociales que se había sometido a una última operación por su cáncer de mama.
“Esta segunda cirugía tendrá una recuperación un poquito más lenta que la primera. Me dijeron unos dos meses, se imaginan lo que esto significa para una persona hiperactiva como yo. Estoy tan contenta que haré mi recuperación todo el tiempo que sea necesario”, expresó.
También puedes leer
Según contó en conversación con LUN, llegó a Chile en 2010 y ahora se fue a Brasil. “No sé si de manera definitiva. Me hubiese gustado irme hasta fin de año, pero iré viendo mes a mes porque tengo proyectos allá (Chile)”.
Ver esta publicación en Instagram
Mila reveló que le dieron el alta y le sacaron todos los tumores con cáncer. Sin embargo, contó que “todavía no puedo decir que llevo en remisión hace un año, porque aún no lo cumplo. Venía esperando esta cirugía ese mismo tiempo, pues tuve algunos exámenes alterados”.
La influencer expresó que “ha sido una de las esperas más largas de mi vida, un estrés gigante. Primero me decían que iba a ser en tres meses, después en seis, posteriormente quedó en veremos porque mi cuerpo debía estar preparado”.
Finalmente, luego de muchos análisis fue operada. “Cuando me llamaron para decirme que me iban a operar, lloré todo lo que tenía acumulado hace un año. Le dije a la señorita al teléfono que me cortara porque necesitaba llorar de la alegría. Y la cirugía salió excelente, ya tuve otra (en 2021) donde me pudieron eliminar un tumor”.
“Me dijeron que la recuperación inicial de la reconstrucción son tres meses. Ahora siento que tuviera unos bracitos como de dinosaurio, no los puedo levantar, y que recién en seis meses se apreciará el resultado”, añadió.
“Puedo decir que soy una sobreviviente del cáncer”, dijo orgullosa la modelo.
Proyectos en Brasil
Mila decidió tomar sus maletas y partir a su país, Brasil. “Quiero ver unos entrenamientos en Sao Paulo para la recuperación de mujeres con cáncer de mama que hacen preparadores físicos”, contó.
“(La idea) es traer eso a Chile, porque allá hay otra cultura porque ahí es raro ver una mujer con cáncer entrenando, y yo lo hice cuando estuve con quimioterapia”, agregó.
Para finalizar, comentó que “también tenía unos proyectos en TV en Brasil en carpeta. Veré qué puedo hacer dentro de mi rehabilitación y mi estado físico”, sentenció.