Un cómico chascarro protagonizó Pamela Díaz en el programa digital Algo que decir, que tiene junto a Rodrigo Gallina y Joaquín Méndez.
Los tres se encontraban hablando respecto a por qué no era su día, pero la ‘Fiera’ se opuso a eso, contando una anécdota que le había pasado durante la mañana.
También puedes leer
“Había un caballero lento, pero que era un amor. Yo tengo un tema: me gusta la gente que se da el tiempo para saludar“, contó la modelo, justo antes de protagonizar un hilarante momento.
El chascarro de Pamela Díaz
La expanelista de Me Late estaba lista para tomar su café con leche, cuando quiso poner la tapa a la taza. Lamentablemente, ejerció tanta presión que el líquido saltó para todos lados.
“¡Me cayó toda la leche en la cara!”, exclamó Díaz, mientras sus compañeros reían a carcajadas. Asimismo, se burlaron de ella, ya que nadie la ayudó a limpiar.
“Nadie se paró a ayudar a Pamela Díaz”, hizo ver Méndez, aun entre risas, mientras la afectada calificó de “maleducados” a los presentes por la nula preocupación.
Asimismo, intentó explicar que “se me metió esto (la tapa) para dentro y saltó todo”, pero luego puso paños fríos a la situación: “No ha pasado nada, hay cosas más graves en esta vida”, aseguró.
Luego de limpiar la mesa, el piso y sus pertenencias, Pamela Díaz siguió con el programa.