Rodrigo Villegas participó la noche de este miércoles en Buenas noches a todos, donde conversó con Eduardo Fuentes.

En la entrevista, el comediante recordó sus inicios en Morandé con Compañía, su recorrido de 15 años en el humor y su paso por el Festival de Viña del Mar.

Mensaje de su esposa

El humorista también habló de su esposa, Elvira, quien lo sorprendió con una romántica carta en el programa.

En ella, le expresó: “Darte las gracias por todo tu amor incondicional hacia mí y a nuestros hijos, gracias por ser como eres: humilde, honesto, genial, y muchas cosas más, gracias por cuidarme y protegernos. Estoy muy orgullosa de ti y de todos tus logros y éxitos”.

“Sabes que siempre estaré apoyándote en todos tus sueños, en las buenas y malas, siempre unidos, como el tema de Franco de Vita: Si me dieran a elegir una vez, te elegiría sin pensarlo…. Seguiremos caminando juntitos los dos hasta viejitos”, añadió la esposa.

Rodrigo Villegas le agradeció el mensaje y su apoyo constante. Incluso se emocionó, cuando le contó a Eduardo lo importante que ha sido ella en su vida.

“Qué lindo, me encanta, ella es un apoyo fundamental en esto…”, expresó, haciendo una pausa.

“Ella me ha recogido cuando yo he estado psicológicamente mal, dentro de esta carrera. Por eso te decía que es una carrera muy en solitario, es probarse uno mismo siempre, de tener esa responsabilidad de hacer reír a la gente, pero a la vez uno se expone harto”, añadió el comediante.

Junto con ello, reconoció que ha pensado dejar la comedia, pero los saludos y agradecimientos de la gente en la calle por hacerlos reír, lo han hecho cambiar de opinión.

Kurt Carrera relató anécdota con Rodrigo Villegas

En el programa también lo sorprendió su amigo Kurt Carrera, quien le pidió que recordara una anécdota que vivieron cuando interpretaron al personaje de Luis Wantán, un sensei.

“Le tiré un par de combos a Kurt y casi lo nockeo. Me sentí mal, no fue con la intención”, recalcó, tras recordar cómo ocurrió el hecho.