En el reciente capítulo del programa digital Algo que decir, Pamela Díaz enfrentó a Ariel Wuth.
El segundo eliminado de Gran Hermano fue invitado al espacio, en donde repasó parte de su participación en el reality show de Chilevisión.
También puedes leer
Durante la conversación, Rodrigo Gallina le preguntó al joven sobre “la mejor cosa que te pasó en este último año“.
Sorpresivamente, Wuth no supo qué contestar, lo cual descolocó a la ‘Fiera’, quien le invitó a que reconociera que Gran Hermano fue algo positivo en su vida.
No obstante, el exchico reality rechazó la petición de la animadora, lo cual generó la particular reacción de Díaz.
“Encuentro que es malagradecido él, muy malagradecido (…) porque está vivo, tiene pies y manos, eso lo tienes que agradecer, es lo mejor que te ha pasado”, dijo.
“Yo no lo hubiera conocido si no fuera por el Gran Hermano”, añadió.
Junto a lo anterior, Pamela Díaz continuó con su argumento mencionando que “él quiere hoy comunicar, pasarlo bien y para eso es importante la audiencia”.
“Entonces, en el programa que estuvo y le dio esa posibilidad, donde él se mostró tal como es, con algunas cosas desafortunadas, pero todos nos equivocamos en algún momento, y él no dice que es algo positivo. Y yo sí creo que es algo muy positivo”, remató.
Tras esto, Ariel contestó: “Si hubiese salido con las expectativas con las que entré, hubiese estado totalmente agradecido (…) pero no me arrepiento de haber entrado a Gran Hermano“.