El comediante Rodrigo Villegas recordó su paso por el extinto matinal de Canal 13, Bienvenidos, y reveló el motivo que lo llevó a renunciar.
En conversación con Nicolás Larraín, en el programa Not News de Vía X, comentó que en ese entonces se le presentaron dos propuestas en televisión.
También puedes leer
“Me llegó una oferta de Chilevisión para estar en La Noche es Nuestra“, comenzó señalando Villegas.
Al mismo tiempo, recibió la invitación para integrarse al panel del matinal de Canal 13. “Entonces tenía 2 opciones. No sabía cuál (elegir). Estuve con los directores, y ahí empezó el ‘tira y afloja'”, añadió.
“Pregunté en mi familia. Le dije: ‘Mi amor, tengo estas dos opciones’. Ella me respondió: ‘Ándate al Bienvenidos, ahí está la Tonka y el Martincito’. Bueno, me fui al matinal”, contó.
En ese contexto, el comediante reveló: “Lo peor es tener que levantarte y acostarte muy temprano (…) en realidad me llevaron para hacer el comentario entretenido”.
“Fue rara (esa experiencia). Después se fue Mauricio Correa, él estaba de director (…) Entonces las reuniones de pauta, eran como… hasta el que hacía aseo, venía y opinaba. Y harto morbo. Un accidente e iban todos, y toda la mañana hablando de eso. Entonces yo me quedaba sin comentarios”, agregó.
De igual forma, se refirió a los riesgos que enfrentaba en ese formato matinal. “Si tiras una opinión, te equivocas, y te revientan“, admitió.
Fue así como, luego de 3 meses, decidió renunciar. “Tenía contrato por cinco, pero les dije: ‘Me quiero desarrollar bien, tengo otros proyectos’“, sostuvo.
“Igual fue una experiencia, porque tuve que estudiar, pero hay que dedicarse a lo que uno maneja y sabe”, concluyó.