Un nuevo secreto quedará al descubierto en Juego de Ilusiones, luego de que se destapara la verdad sobre el padre de Ignacio (Felipe Contreras).
Recordemos que el abogado del detective inició una investigación sobre el vínculo de su madre con Nadir Nazir, la cual arrojó como resultado que era hijo del padre de Mariana (Carolina Arregui).
También puedes leer
Ante ello, Ignacio se vio en la encrucijada de revelar la verdad a Sofía (Magdalena Müller), con quien entabló una relación amorosa.
Lo anterior, quedó al descubierto en el capítulo de este miércoles, cuando el detective se acercó a su enamorada y le explicó el motivo de su distanciamiento.
El hecho quebró totalmente a la hija de Julián, pues recordemos que está embarazada, y desconoce quién podría ser el padre del bebé que viene en camino.
Eso sí, Sofía quedó en estado de negación y decidió contarle a su madre, para aclarar el asunto y saber si son o no hermanos con Ignacio.
Ante ello, en el capítulo 127 de la teleserie de Mega, la madre de las hermanas Mardones Nazir se acercará al detective para ver todas las pruebas relacionadas con su padre, y luego exigirle realizarse un examen de ADN.
De hecho, según se ve en el avance, tendrán que someterse a dicho test luego de que exhumen el cuerpo de Nadir Nazir, y así comprobar si ambos son hijos del villano.
La verdad que quedará al descubierto en Juego de Ilusiones
Sin embargo, el hecho podría significar un giro en la historia, ya que los televidentes saben que Mariana no es hija de Nadir, sino que en realidad nació producto del encuentro sexual que tuvo Mario (Patricio Achurra) con Irene (Loreto Valenzuela).
De hecho, esta última desconoce dicha información, pues entregó a su hija cuando solo era una niña y comenzó a trabajar como prostituta.
En caso de que el ADN arroje la verdad, todo hace pensar que Mariana podría perderlo todo, al igual que Irene, pues el verdadero heredero de los bienes de la familia sería nada más que Ignacio.