Fran García-Huidobro acusó que una persona reportó su cuenta de Instagram y quedó bloqueada por 24 horas.
Según contó en Twitter, esta sanción no le permite responder mensajes y, por consecuencia, interactuar con los fanáticos de Gran Hermano, como lo ha hecho las últimas semanas.
También puedes leer
“No sé con qué argumento (me bloquearon), porque jamás he violado las normas de Instagram. En fin, gracias a tod@s por el apoyo y seguiremos haciendo la pega” (sic), expresó.
Les quería contar q alguien reportó mi cuenta de IG y estoy bloqueada hasta mañana para responder mensajes y poder interactuar con los fanáticos de GH. No se con qué argumento pq jamás he violado las normas de IG. En fin, gracias a tod@s por el apoyo y seguiremos haciendo la pega
— fran garcia huidobro (@Lafrangh) July 13, 2023
El drama de Fran García-Huidobro con Instagram
La ‘Dama de Hierro’ también se refirió al tema a través de sus Stories de Instagram, donde aún podía publicar contenido.
“Alguien muy mala onda reportó mi cuenta (…) así que no puedo responder mensajes, ni revisar la actividad de mis Stories por las próximas 22 horas”, detalló.
“Una verdadera lástima, pero en fin… Instagram ni siquiera pide pruebas de lo que supuestamente hice. Solo la mala onda de alguien que me quiso perjudicar“, agregó.

Luego, mediante un video, la actriz reiteró que no sabía por qué habían reportado su cuenta, destacando que jamás ha expuesto insultos o garabatos, “muy por el contrario de lo que me ha pasado a mí”.
“Exijo una explicación”, comentó en el registro, donde agregó que iba a realizar un live cuando dieran el nuevo capítulo de Gran Hermano.
Sin embargo, más tarde Francisca le comunicó a sus seguidores que, finalmente, no haría la transmisión.
“La verdad es que no tengo muchas ganas, esto que pasó con Instagram me puso de muy mal carácter. Si no voy a poder interactuar con ustedes, ¿qué brillo tiene?”, cerró.