Un importante paso en su vida dieron Rodrigo Gallina Avilés y su novia, Karina León.
La pareja dejó su antiguo departamento que arrendaban en Santiago, para vivir en su propia casa en Colina.
También puedes leer
Así lo dieron a conocer en sus redes sociales, señalando que solo adquirieron el terreno y que el suegro de Joaquín Méndez, con su constructora, edificaron la casa.
Según contó a Las Últimas Noticias el exintegrante de Yingo, “tiene cocina abierta con isla, no hay comedor”.
Ver esta publicación en Instagram
“Tiene dos dormitorios y dos baños, una oficina, logia y un patio cubierto con un mini techito. Son 94 metros cuadrados y el terreno es de 600″, reveló.
Si bien ya tienen su hogar, falta una de las cosas más importantes: amoblarlo.
“Nos trajimos el sillón, la mesa de centro. No tenemos muebles, tenemos todo en cajas. Tenemos la tele ahí en el sillón porque no tenemos dónde ponerla y no nos podemos sentar, jajajá”, expresó.
Rodrigo Gallina y el bendito canje
Si bien Rodrigo Gallina comentó que ya no tienen dinero para amoblarla, lo cierto es que recurrieron a los benditos canjes.
Se trata de un sistema en el cual se promociona una marca en las redes sociales a cambio de un producto o servicio.
“Yo soy embajador de Mademsa después de participar en MasterChef. Me pasaron el refrigerador, la lavadora y un congelador, ahora les debo muchos lives jajajá”, detalló el influencer.
Finalmente, comentó que “cuando eres embajador te adaptas al requerimiento de la marca y con las pymes uno trata de ser transparente. Yo les digo ‘yo cobro esto, ¿te sirve o no?’. A veces te dicen ‘no queremos tanta publicidad, preferimos menos y la diferencia en dinero’, porque son empresas pequeñas”.
Ver esta publicación en Instagram