Maite Phillips alzó la voz tras la serie de amenazas que ha recibido ella y su familia en redes sociales, tras su paso por el reality Gran Hermano.
En conversación con Nicolás Quesille en un live de Instagram, la joven se refirió a los mensajes que le enviaron a sus familiares mientras estaba en el encierro, por su actitud en la casa estudio.
También puedes leer
Recordemos que Maite se convirtió en una de las figuras menos queridas del público, luego de sus constantes roces con Constanza y Trinidad.
Lo anterior, llevó a que varias personas traspasaran la situación de la pantalla, y realizaran amenazas reales hacia ella y su familia, la que decidió tomar acciones legales al respecto.
Maite Phillips anunció acciones legales tras su salida de Gran Hermano
Sobre ello, afirmó al panelista del programa del reality de Chilevisión, que al llegar a Chile, han decidido tomar medidas para resguardar su seguridad.
“No puedo salir sola de mi casa, ir a fiestas, tengo que adaptarme, tomar los resguardos suficientes y necesarios para tomar esto de la mejor manera posible y con la mayor cautela”, comenzó diciendo.
Asimismo, agregó que junto a sus familiares están pensando en “contratar un guardaespaldas, para que entiendan la dimensión de las cosas y las palabras que dicen. Del dicho al hecho puede haber mucho trecho, pero tampoco me voy a arriesgar”.
Consultada por un seguidor de Quesille si sentía miedo, Maite afirmó que no sabía si esa era la palabra, pero que se tomará “las cosas con cautela, voy a tomar todas las medidas necesarias para sentirme lo más segura posible”.
“Tienen que entender que hay amenazas reales, hay denuncias reales”, dijo, para posteriormente afirmar que decidieron interponer denuncias por los mensajes de amenazas que recibieron a través de redes sociales.
“Se están tomando todas las cartas en el asunto”, concluyó.