Maite se convirtió el domingo pasado en la última eliminada de Gran Hermano, recibiendo el 90,04% de los votos del público.

Como es usual, la participante estuvo en el estudio, donde recibió las preguntas del panel. Fue en ese contexto que Diana Bolocco le preguntó por su relación con Coni.

“Al principio fuimos súper amigas y después de la nada empecé a ver cosas, le dejé de creer todo”, partió comentando.

“Siento que la Coni está jugando un personaje, yo lo he dicho muchas veces: creo que afuera podríamos ser amigas”, agregó.

Maite aseguró que “ella como persona no me cae mal, me cae mal el personaje que está haciendo ella. Se está victimizando mucho y se fue dando cuenta por dónde le convenía irse y se alejó 100%, yo entiendo, es un juego, está en todo su derecho”.

Maite sorprendida por apoyo del público a Coni

En medio de la conversación, Maite no pudo ocultar su asombro al darse cuenta de que Coni es una de las favoritas del público.

“Ella como persona, se vio por todo lo que pasó con la Trini. El acercamiento que tuvo con ella fue demasiado extraño, fue de la nada, desde fuera de su relación, se veía como que no juntaba ni pegaba”, dijo.


En esa misma línea, expresó que “me sorprende que sea la favorita del público. Están súper perdidos desde afuera. Desde lo que vi, pero esas reacciones efusivas que tiene cuando se enoja, eso es algo que a nosotros nos cae pésimo”, cerró.