Un fuerte encontrón tuvieron Rubén y Seba en Gran Hermano, en el que incluso intervino Constanza… pero a favor del primero.

Todo ocurrió cuando Rubén llegó a instalarse a la habitación Sebastián, con la intención de conversar, pero él prefirió guardar silencio, ya que, según él, “no hay confianza”.

Fue aquí cuando Seba apuntó sus dardos contra el excarabinero: “No te creo nada y no tienes ni un brillo. A mí no me mientes”, le espetó.

Pero la discusión fue subiendo de tono, cuando hablaban sobre sus personalidades.

“Me carga la gente que dice yo soy así, yo soy acá. Uno no tiene que autodefinirse“, planteó Sebastián Ramírez.

“Toda opinión se respeta”, se defendió Rubén, pero a Sebastián no le gustó esto. “Yo soy el hombre más afortunado del mundo. Me pagan por ser yo”, le enrostró.

Coni apoyó a Ruben en discusión contra Seba

Fue aquí cuando Constanza intervino y lejos de apoyar a su conquista en el reality, se puso del lado de Rubén.

“A él le importan los pensamientos de la gente. A ti no te importa lo que siente la gente. Tu manera de ser no es un ejemplo para nadie“, le dijo Coni a Seba.

“Tú no me conoces todavía”, respondió él. “Por los días que han pasado, puedo decir varias cosas”, replicó ella.

En dicho instante, Rubén nuevamente caldeó los ánimos con un ácido comentario: “Se te están subiendo los humos”, sacando de sus casillas a Sebastián.

Sebastián Gran Hermano
CHV

“¡Qué humos! Mira lo que me estay diciendo. No te compro”, exclamó Seba, mientras Rubén le repetía que lo quería.
“¿Cómo vas a querer a alguien que te dice las cosas de frente? No podís ser más perkin“, le contestó.

Más tarde, y en conversación con sus compañeros, Seba aseguró que Rubén “me tiene cabreado, a ese hueón le saqué la máscara entera. Yo no le compro nada, desde el primer día. Es un chanta“.